viernes, 6 de mayo de 2011

LA MEJOR SEMANA DE MI VIDA

Ahora no tengo ganas de pensar. Hace cuatro días que no duermo y me da miedo volver al hospital porque no se lo que  me encontrare allí. Si a mi novia le pasara algo no se que are.
Este año me han ido ocurriendo muchas tragedias en mi familia sobretodo con lo que le paso a mi abuelo. De repente sonó el timbre eran mis amigos, entonces cerré el libro que estaba leyendo y lo me ti en la mochila y dije en voz alta: -me voy de excursión una semana agur. Mis padres me dijeron: -que te lo pases bien agur. Fuimos a Miami de vacaciones estuvimos en un hotel por parejas yo estaba con mi novia le i lo que había escrito en mi libro le gusto toda la semana íbamos a la piscina del hotel y por las noches íbamos a las discotecas cada día a una diferente. En Miami tuve muchas ideas para seguir con el libro, cuando acabe el libro me hice escritor porque les gusto mi libro me case con mi novia llamada Sonia tu vimos dos gemelos llamados Pepe y Juan y una niña llamada Maria.
Y todos fuimos muy felices.

1 comentario: